El béisbol en la comunidad

El béisbol, nuestro deporte nacional a partir de este fin de semana,   tendrá un espacio en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas de San José de las Lajas, cuando este domingo inicie en el terreno de esa comunidad el primer encuentro del Campeonato Social de esta disciplina.

 

El consejillo técnico efectuado recientemente en esa localidad de la capital de Mayabeque confirmó la participación de 5 equipos: Militares, Babiney, la Concepción, San Antonio 1 y 2, aunque se espera la incorporación de otros dos conjuntos: La Ruda y Río Blanco.

 

En el encuentro se determinó que el campeonato se jugará por el sistema de todos contra todos a 2 vueltas y los 2 primeros lugares, se enfrentarán en una última etapa para definir el campeón.

 

Según declaraciones del Licenciado en Cultura Física Valentino Rodolfo Núñez Martínez, cada domingo los topes acontecerán en terrenos de algunos asentamientos de ese Consejo Popular lajero y este 3 de diciembre en Vega, jugará las novenas de los Militares y San Antonio 1.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar