El alga verde azul Spirulina (+Fotos)

0
29

Una mayor  presencia de Spirulina  natural  por 80  en red nacional de farmacias es resultado del sobrecumplimiento  en la producción de este complemento nutricional en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Spirulina de  San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

 Los trabajadores de esta industria, perteneciente a la Empresa Productora y Comercializadora de Productos Naturales Genix-Labiofam alcanzaron durante el primer trimestre del año en este renglón productivo el 103 % del plan previsto para ese período.

 Este complemento nutricional es de  gran aceptación en el mercado interno por  sus altos niveles de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales y no esenciales, así como por su propiedad como vigorizante natural y reductora del apetito, empleada en dietas de adelgazamiento.

En  esta UEB se produce además hasta el momento Spirulina natural con vitamina C, miel con propolio y jarabes de naranja y aloe y próximamente con la llegada de las  materias primas necesarias está previsto la incorporación de nuevos líneas de fabricación , según informó aeste órgano de prensa Nelson López Arencibia , director de esta productora.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre