Efectuado certamen de coctelería Fabio Delgado in Memoriam

Alejandro Fumero González, joven cantinero  del municipio Madruga mereció el primer lugar en el certamen de coctelería Fabio Delgado in Memorian, efectuado este martes 29 de agosto en San José de las Lajas, en el que resultaron acreedores del segundo y tercer puesto Yenier Barroso González, de Santa Cruz  del Norte y Yenier Gillimás, de Güines.

Desde las diez de la mañana los contendientes de varias localidades de la provincia defendieron sus creaciones en el arte de la coctelería, en busca de un lugar que los ubique en otros niveles de competencia en esa rama de los servicios.

Cada competidor tuvo la oportunidad de preparar un trago como propuesta de su creatividad en este arte de combinar distintos ingredientes para obtener como resultado una nueva delicia para el paladar de los clientes.

En el encuentro el licenciado Ariel Novoa, director de la escuela de Bartender de La Habana ofreció valiosa información acerca de la cultura del consumo de bebidas que contienen alcohol y cómo la acción efectiva del cantinero puede influir positivamente para un consumo sin efectos perjudiciales.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar