Diversos espacios para el disfrute de los lajeros en la casa de cultura de San José de las Lajas

0
13

Disímiles espacios destinados a niños, jóvenes y adultos se desarrollan este verano en la casa de cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas, ciudad cabecera.  

Según declaraciones de Domingo Almeida, Director de este centro cultural Fantasía de Verano es el nombre del espacio previsto para los más pequeños de casa con la presencia de unidades artísticas infantiles, niños repentistas, grupos de danza, declamadores y juegos de participación.                                                                

Convidarte es la actividad que cada jueves por la noche se efectuará para los jóvenes 
lajeros en el Patio de la Casa de la Cultura con grupos aficionados como SK8, Los originales, Eclipse Latino, Icarus y otros talentos locales.

Por otra parte para los adultos y en especial los que aman la música del ayer las jornadas nocturnas de los viernes en la casa de cultura se mezclarán los temas de la década prodigiosa, con poemas y actividades de participación.   

Almeida informó además que se impartirán cursos de verano en las manifestaciones de teatro, danza, artes plásticas, música y literatura de lunes a sábado partir de las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre