Diciembre deportivo en Mayabeque

0
25

“Amplio será el accionar deportivo en este mes de diciembre en Mayabeque”, así lo afirmó Adaivis Hernández García Metodóloga de Promoción del Deporte Socialista Cubano en la provincia.

Sobre la agenda programada para este mes Hernández informó: que en el Estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas  se imparte un Curso de Arbitraje de Beisbol,  capacitación que bajo la coordinación del comisionado de esta disciplina, continuará los días 12 y 16.

El Pleno Provincial de Activistas y Consejos Voluntarios Deportivos sesionará en la jornada de hoy en esta capital de Mayabeque, actividad que fue  antecedida por la  selección de los mejores atletas del año, efectuada en este viernes en  la Dirección Provincial de Deporte.

Este sábado además en varios municipios de la provincia  comenzará la  copa zonal de beisbol categoría 11-12, certamen que  tendrá su semifinal los días 16, 17 y 18 del presente mes.

El equipo  de boxeo de Mayabeque  en este último mes del año participará en  el Campeonato Nacional Playa Girón que del 11 al 18 diciembre se desarrollará en Santiago de Cuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre