Día del Amor y la Amistad inolvidable en Mayabeque

0
11

Una  oferta especial para celebrar  un Día del Amor y la Amistad inolvidable, preparó el colectivo de la Sucursal Territorial Mayabeque – Artemisa de Artex con sede en San José de las Lajas.

En los Bazares se insertarán en todas las ferias comerciales que se realicen en los municipios a partir del día 11 y hasta el propio 14 de febrero, donde ofertarán estuches con los productos más representativos de su colección insigne Arte en Casa y otros genéricos.

Las reservaciones para los espectáculos especiales que se realizarán en los Centros Culturales, ya están a la venta en las propias instalaciones, funciones que junto a una excelente oferta gastronómica y a otras sorpresas permitirá al público asistente pasar un feliz día del Amor y la Amistad.

En el Centro Cultural La Columna la actividad contará con el presentador Javier, el humorista Rigoberto Ferrera, los cantantes Ana María Pedraza y Jesús M. Sargo,  la variedad estará  a cargo con el  Mago Ransés y una compañía de Baile.

La propuesta del Centro Cultural Las 4 Esquinas presentará al humorista Raulito Salivaso, el cantante Leonardo Limonta y el Mago Yaser. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre