Designan nombre de Cecilia Caridad Ramos Hernández a clínica lajera

La clínica estomatológica de la calle 48 y avenida 39 de San José de las Lajas quedó bautizada oficialmente con el nombre de la Doctora Cecilia Caridad Ramos Hernández  a partir de este tres de octubre, como muestra de respeto y admiración a quien fuera  incansable trabajadora de esta rama dentro del sistema de salud cubano.

El nombramiento de este centro asistencial ocurrió durante la celebración del Día de la Odontología Latinoamericana,ocasión que permitió además reconocer con la distinción Manuel Fajardo tres trabajadoras de la clínica con destacada trayectoria laboral y  entrega en  este servicio. Ellas fueron Sofía de las Mercedes Uribe Pérez, Ruth Vasallo Pérez e y Alma Pérez Rodríguez.

Además fueron reconocidas las trabajadoras retiradas Marta Ferrer, Maritza Abreu y Maira Núñez.

En el encuentro la directora Lucía Nancy Ramos Hernández hizo una síntesis de la clínica surgida en el año 2015 y que atiende un gran número de pobladores de los consejos Norte, Zaragoza y Tapaste en la capital de la provincia cubana de Mayabeque.

Po su parte Karla Alejandra Ramos tuvo a su cargo la lectura de la síntesis biográfica de la doctora Cecilia para seguidamente develar el cuadro con la  imagen en el área destinada a su memoria.

Luis Alberto Wong Corrales, director Provincial de salud al felicitar al colectivo laboral señaló lo significativo del gesto de perpetuar el nombre de Cecilia Ramos en el colectivo laboral, donde entregó lo mejor de su labor abnegada y destacó la importancia del trabajo de este sector de la salud que no siempre tiene el mismo reconocimiento que el resto de las especialidades.

Wong Corrales significó la importancia de la Odontología y su ayuda a que la salud humana sea completa al contribuir a una mejor sonrisa para satisfacción del alma.

 

Designan nombre de Cecilia Caridad Ramos Hernández a clínica lajera
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar