Denuncia embajador venezolano ante la OEA incremento del asedio a su país por EE.UU.

0
11

Samuel Moncada, embajador venezolano ante la OEA Tomado de Granma

El embajador de Venezuela ante la OEA, Organización de Estados Americanos, Samuel Moncada aseguró que Estados Unidos ha utilizado al organismo para mantener el asedio y ataque contra su  nación, informa Telesur.

Durante la nueva sesión en la sede del organismo para discutir la situación de Venezuela, Moncada defendió la posición de su país frente a los ataques impulsados por Washington e indicó que su país se encuentra en medio de una operación psicológica propiciada por el gobierno estadounidense, informa Telesur.

El diplomático sostuvo que desde la OEA se está intentando crear un escenario de desestabilización  y una nueva ola de violencia para impedir las elecciones presidenciales del próximo día 20.

Samuel Moncada se refirió al doble rasero de Estados Unidos sobre la supuesta crisis humanitaria en Venezuela, El representante venezolano ante la OEA afirmó que Washington mantiene bloqueados miles de millones de dólares para poder pagar vacunas y medicinas.

“El imperio norteamericano estimula el golpe militar y comete un crimen imponiendo restricciones financieras contra Venezuela” reiteró Moncada.

Por último Samuel Moncado advirtió que en Venezuela se está montando un escenario para impulsar la intervención estadounidense. “Si piensan que van a suplantar al Estado venezolano están delirando”, declaró el representante venezolano en la OEA.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre