Delegados lajeros debatieron sobre su gestión

0
16

Con la presencia de Homero Acosta, Secretarioo del Consejo de Estado y diputado al Parlamento Cubano por San José de las Lajas, aconteció La décimo tercera sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular el sábado último, en el teatro del instituto de Ciencia Animal de la capital de Mayabeque.

El encuentro devino espacio para el análisis crítico sobre los problemas y limitaciones que afrontan delegados y Consejos Populares para el correcto desempeño de sus funciones.

Amplio debate suscitó el tema en el que coincidieron que la credibilidad de la gestión del delegado recae en la satisfacción que puedan experimentar los electores ante soluciones, alternativas y respuestas inmediatas, claras y convincentes.

El pueblo cree en quien le representa en la medida que encuentra respuesta a sus planteamientos, y en ese sentido corresponde al delegado la gestión para responder con claridad y eficacia, aseveraron delegados lajeros.

Aún en San José de las Lajas abudan problemas  que han adoptado el apellido de históricos, por todavía no tener solución, aspecto que corroboran  planteamientos  que trascienden desde el primer proceso del décimo quinto mandato.

Los delegados a la décimo tercera sesión ordinaria aprobaron la comisión temporal para la rendición de cuenta del Consejo de la Administración fijado para el mes de diciembre.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre