Declaran la zona 12 Vanguardia Nacional de los CDR

0
63
Noveno Congreso Foto: cubava.cu

La Zona 12 de los Comité de Defensa de la Revolución del municipio San José de las Lajas resultó Vanguardia Nacional, según trascendió en el encuentro efectuado en el CDR número 9 a propósito del aniversario 58 de la organización y el regreso de los delegados al 9º Congreso.

Yoalexis Yorente Cabrales, Coordinador en el territorio dio la noticia tras exponer los argumentos que hicieron posible la designación.

Los delegados lajeros compartieron junto a los vecinos y dirigentes de las organizaciones políticas y de masas reunidos en acto de carácter municipal y a la vez transmitieron las experiencias adquiridas en el congreso.

Durante el encuentro en la zona 12 Yorente Cabrales contó las experiencias adquiridas en la magna cita y destacó la intervención del delegado Yoel López Hernández, quien tuvo la oportunidad de hablar en nombre de la delegación de Mayabeque para exponer sobre el trabajo en el territorio.

Yoel se refirió a la significativa participación de los jóvenes en el congreso y las incontables actividades realizadas con anterioridad.

Por su parte Miriela Pérez Oliva llamó a responder a las tareas en la nueva etapa y sobre todo a la lucha contra el mosquito Aedes aegyptis, para la cual la organización de masas promoverá la limpieza e higienización desde el barrio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre