Debate científico en la Universidad Agraria de La Habana

0
21

 

La Octava Convención Regional “Las Ciencias Sociales y Humanísticas: otro espacio para el debate científico” sesiona hoy en la Universidad Agraria de La Habana,(UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con el propósito de fomentar las investigaciones vinculadas a las Ciencias Sociales y Humanísticas. 

La conferencia inaugural de este cónclave en el que participan estudiantes y profesores de las más diversas ramas del saber social y humanístico, así como investigadores de otros centros del territorio, tendrá lugar en la biblioteca de esta casa de altos estudios. 

Las comisiones de trabajo de este evento sesionan en aulas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la UNAH, donde los ponentes presentan sus investigaciones mediante posters, ponencias e intervenciones. 

El programa de este certamen incluye 5 talleres: el Científico sobre Identidad y Estudios Socioculturales, “Jurishabana”, Linguodidáctica; Subjetividad, Pensamiento Social e Información y el de Estudios sobre adolescencia y juventud. 

Propiciar un espacio académico y de debate científico, así como contribuir  con esas experiencias al desarrollo de Mayabeque, es el propósito de esta convención regional que acontece en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre