De aniversario los  Círculos Infantiles

0
9

Educadoras  y niños del Círculo Infantil Dulce  sonrisa de San José de las Lajas celebrarán este 10 de abril el aniversario 56 de la creación de estas instituciones creadas por iniciativa de Vilma Espín Guillois, Presidenta de Honor de la Federación de Mujeres Cubanas.

La jornada de celebración incluirá un acto político cultural con  la actuación  de los pequeñines, quienes acompañados de padres y educadoras amenizarán la actividad con cantos, bailes y la declamación de versos alegóricos a la primera infancia.

El colorido de los disfraces de los más disímiles personajes infantiles caracterizará en esta ocasión los festejos por el nuevo aniversario de estas instituciones educativas que contribuyen a la integración plena de la mujer cubana al garantizar la  formación educacional de sus hijos mientras cumplen con la jornada laboral.

Durante la celebración directivos de la  Asociación Provincial  de Pedagogos reconocerán a 4 educadoras de ese centro con una destacada trayectoria laboral, participación en eventos científicos e iniciativas creadoras que favorecen el proceso de enseñanza y aprendizaje de los infantes en los primeros años de vida.

En la cita participarán además dirigentes  del partido, el gobierno y educación en el municipio, así como miembros de la comunidad donde se encuentra ubicado el círculo infantil, participes del proyecto que desarrolla esta institución educacional  para insertar a los vecinos en las actividades del centro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre