Darán a conocer este viernes los mejores deportistas de San José en el 2015

0
14

Los mejores deportistas de San José de las Lajas en el 2015 se darán a conocer este viernes en reunión que tendrá por sede los Salones de la Dirección Municipal, ubicada en el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez.

Como es habitual serán reconocidos los mejores atletas en uno y otro sexo, tanto en deportes individuales como colectivos, así como los mejores entrenadores, profesores de Educación Física y árbitros. De igual manera se escogerá el Mejor Equipo y los Mejores Deportes.

En lo que respecta al Mejor Atleta Masculino de Deporte Individual sobresale el pimponista Carlos Raúl Hernández Roque, quien en el período de análisis se convirtió en Campeón Nacional Juvenil y quedó tercero entre los Mayores.

 De igual manera participó en el Campeonato Centrocaribeño con sede en la Habana y entre los mayores alcanzó la medalla de bronce en individuales y en dobles junto a Moisés Campos.

Más tarde compitió en otro certamen con sede en la isla de Martinica. En la categoría Sub 21 fue tercero en Individuales y Dobles, mientras que entre los Mayores fue Campeón por Equipos y repitió el bronce en Dobles.

Actualmente Carlos Raúl Hernández Roque se encuentra en una base de entrenamiento en Lima, Perú, donde permanecerá hasta el 24 de Enero próximo, acompañado por el entrenador Daniel Guzmán de Santiago de Cuba y los jugadores Moisés Campos de La Habana y la pinareña Lissy Castillo.

Otros nombres que seguramente aparecerán en el listado son el motocrocista Steven Gutiérrez, el ajedrecista Alejandro García y los peloteros Orlando Lavandera y Dennis Laza, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre