Cuba No está sola

0
113

 Victoria de #Cuba 189 votos a favor, solo dos en contra, Estados Unidos e Israel. Ninguna abstención. Así trascendió este jueves la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas, en la ciudad de New York.

Una vez más la razón y la justicia se unieron para a una sola voz condenar el Bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba. Soledad marcó el ropaje de la delegación estadounidense al no encontrar apoyo en la comunidad internacional.

#Cuba no está sola, el rechazo al bloqueo que por más de medio siglo obstruye  a la mayor de las Antillas, demuestra que tantas miradas no están equivocadas. La historia acoge en sus páginas la crueldad de una política que pretende acorralar y asfixiar, pero que tiene como contrapartida el estoicismo de un pueblo convencido de su talento para la victoria.

#NoMasBloqueo, una condena que desde el propio escenario ubicado en tierra estadounidense es cada vez más un reclamo de la comunidad internacional. #SomosCuba, una nación de hombres y mujeres resueltos a defender los sueños #SomosContinuidad 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre