Cuatro lajeros a la Convención de Radio y Televisión

Cuatro profesionales de Radio Camoa asistirán a la Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, Expo-Feria Internacional a celebrarse entre los días 10 y 15 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La directora de programas Arilis Barban Leyva, el realizador de sonidos Carlos Alberto Hernández Guzmán, la asesora Maite Enríquez Castillo y el reconocido Michael García Pérez intercambiarán en esta tercera edición del evento científico dedicado a la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural en la radio y la televisión públicas.

Muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, talleres, clases magistrales, el Tercer Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad, la Tercera edición del Taller de Jóvenes Creadores de Radio y Televisión son algunas actividades a favor del diálogo entre los participantes.

Los realizadores lajeros ofrecerán su experiencia en el medio y promocionarán las obras mejor logradas desde el punto de vista ético y estético afirmó a este sitio web Barban Leyva.

La Convención de Radio y Televisión es espacio oportuno para premiar las mejores creaciones, convocar a los Festivales de Radio y Televisión a todos los niveles, promover debate, la cooperación y comercialización de productos y servicios entre ejecutivos y productores, bajo el auspicio de la organización que representa a los medios de comunicación masiva en Cuba: Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar