Cuarto proceso de rendición de cuentas en San José de las Lajas

0
26

Los electores del Comité de Defensa de la Revolución número 8 de la zona 12, Circunscripción 12 del Consejo Sur en San José de las Lajas realizaron su rendición de cuentas correspondiente al actual proceso la noche de este martes.

Opiniones acerca de la gestión del delegado Dasiel García Martínez y los planteamientos de los electores hicieron de la asamblea un espacio apropiado para buscar la solución a nuevas preocupaciones, tal como lo estipula el trabajo de del Poder Popular.

Ante los electores el delegado presentó la información detallada de todos los logros que tuvo el municipio San José de las Lajas en los dos años de su mandato y utilizando un video ilustrativo de cada obra realizada para la satisfacción de los lajeros llegó hasta los planteamientos del área.

Así se pudo conocer del mejoramiento del servicio de acueductos y la solución a dificultades de servicios comunales, además  informó que el presupuesto del presente año incluye la remodelación de la carnicería del barrio.

Momentos especiales fueron las intervenciones de varios electores para valorar de positivo el trabajo del delegado como representante de la circunscripción ante la asamblea municipal y la propuesta de que continúe en el cargo para el próximo mandato.

La Unión de Jóvenes Comunistas de San José de las Lajas, representada por la miembro del buró municipal Yuliet de la Cruz Suárez, entregó un reconocimiento al joven delegado por el buen cumplimiento de su responsabilidad. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre