Convocan al Concurso y Taller de Radio y Televisión Puente de la Concordia 2015

0
5

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Matanzas convocó recientemente a la séptima edición del Concurso y Taller de Radio y Televisión Puente de la Concordia a celebrarse en dicha ciudad del 12 al 15 de febrero de 2015.

Con el objetivo de estimular la creatividad en el desarrollo de productos radiales y televisivos, la sección de medios audiovisuales y radio del comité provincial de la UNEAC matancero, designará un jurado de alto prestigio para evaluar las obras transmitidas durante el año 2014 que concursarán en programas culturales y dramatizados.

Cada programa grabado en CD, en el caso de radio y DVD, en el de televisión, deberá estar acompañado de su guion correspondiente y su entrega tendrá como fecha tope el 10 de enero de 2015, en la sede de la UNEAC en Matanzas.

Los premios consistirán en diplomas y obras de arte y serán otorgados al mejor programa de radio y televisión en cada categoría, así como a la Maestría Creadora en radio o televisión, entregándose además el Premio de Periodismo Cultural Manolo García y el de actuación Xiomara Fernández.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre