Convoca la Unión de Escritores y Artistas de Cuba al Concurso Caracol 2013

michael@cmbw.icrt.cu

English Version

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) convocó recientemente a la edición XXXV del Concurso Caracol 2013 donde serán galardonadas las mejores obras de radio, cine, video y televisión, muestra del talento y creatividad artística de sus realizadores.

Se concursará en los géneros Ficción y No Ficción con obras transmitidas entre el 1 de septiembre de 2012 y el 30 de agosto de 2013. La fecha límite de entrega es el 1 de septiembre del presente año.

Cada concursante podrá presentar una sola obra, acompañada de una planilla según la especialidad en que compita. Se otorgarán 7 grandes Premios Caracol consistente en una escultura en plata sobre base de caoba y un premio en metálico de 6.000 pesos.

Serán otorgados premios en las diversas especialidades, así como al mejor ensayo y texto crítico, a la vez que varios organismos entregarán premios colaterales.

Las obras podrán ser entregadas en las sedes provinciales de la UNEAC o en la sede nacional de esta organización, sita en 17 y H, Vedado, La Habana.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar