Concurso y Evento Teórico de Periodismo Audiovisual Ania Pino in Memoriam

0
17

La membresía de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) convoca a jóvenes lajeros a participar en la cuarta edición del Concurso y Evento Teórico de Periodismo Audiovisual Ania Pino in Memoriam, a efectuarse los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014.

El certamen está dirigido a estudiantes o recién graduados de Periodismo, Comunicación Social, de la Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) y otras carreras afines. La edad límite es 30 años.

Las obras podrán reflejar cualquier temática de actualidad, publicadas o no.

En esta ocasión, se premiarán hasta 10 obras audiovisuales de cualquier género periodístico: reportaje, documental, crónica, testimonio, noticia, comentario, trabajos audiovisuales para la web u otros.

Se otorgará además un premio en cada especialidad: guión, fotografía, edición, banda sonora y trabajos periodísticos de experimentación audiovisual.

Los interesados pueden escribir a las direcciones electrónicas: concursoaniapino@gmail.com o concursoaniapino@canalhabana.icrt.cu

Bajo el auspicio del Centro Memorial Martín Luther King, la Asociación Hermanos Saíz,  la Casa del Alba Cultural de La Habana, la Unión de Periodistas de Cuba y el Canal Habana, el concurso Ania Pino in Memoriam pretende estimular la búsqueda temática y formal y reconocer una vez más la labor de esta excelente profesional.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre