Concurso de canto “Nuevo Impacto 2016”

La convocatoria para la cuarta edición del Concurso de canto “Nuevo Impacto 2016” se encuentra abierta  en la capital de Mayabeque hasta el 10 de septiembre próximo.

En este evento auspiciado por la Agencia Artística Caricato, la Dirección Municipal de Cultura y la Sucursal ARTEX Artemisa _ Mayabeque, podrán participar todas las  personas que lo deseen de hasta cincuenta años de edad con actitudes para esta manifestación.

 Los participantes deberán entregar sus datos personales y el título de la canción a defender en el concurso que tendrá una única audición el propio día 10 de septiembre  a las 11 de la mañana y el evento competitivo los días 17 y 18 de este mes en el cine teatro de la localidad a las 9 de la noche.

A los ganadores del concurso se les entregarán diplomas y premios colaterales por  parte de los  diferentes organismos e instituciones municipales y provinciales

En el evento se otorgará  el gran premio impacto 2016, los premios  de la popularidad, el especial de la Sucursal de ARTEX Artemisa – Mayabeque, el  de la Dirección Municipal de Cultura y el especial  que confiere el director artístico general de esta cita  que permite al ganador participar  en espectáculos por toda  Cuba con artistas profesionales.

La conducción evento estará una vez más a cargo de su anfitrión el destacado, actor cubano Enrique Bueno. Quien de paso por el territorio destacó en declaraciones a la prensa  la importancia de este tipo de evento para el movimiento artístico de aficionados, punto de partido  para el desarrollo su carrera profesional.

Grabiel Cruz, especialista de la agencia y director artístico general del certamen explicó:“que esta edición contará con la presencia de humoristas y artistas profesionales invitados como Baudilio Espinosa  en el personaje de Pepe Grillo y  el Cabo Pantera entre otros invitados.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

18 − Diez =