Concluyeron en La Agraria diplomados de Administración Pública, Dirección y Gerencia Empresarial

0
11

La rectora de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), ubicada en San José de las Lajas, la doctora María Irene Balbín Arias, significó la capacidad multiplicadora de los diplomados de Administración Pública, Dirección y Gerencia Empresarial, patrocinados por este centro de estudios superiores.

Balbín Arias denotó la reciente graduación de 43 cuadros y especialistas en la séptima edición de esos cursos en este centro de altos estudios agropecuarios.

La rectora de la UNAH recordó a los graduados de ambos diplomados  que con la clausura de esos cursos este fin de semana, la tarea no concluyó y refrendó la alta responsabilidad de los egresados de estos diplomados en la actualización del modelo económico cubano, y en el proceso de experimento que vive la provincia de Mayabeque.

Cuadros y especialistas de distintas disciplinas, se graduaron en esta séptima edición: 31 en Administración Pública, y 12 en Dirección y Gerencia Empresarial.

Desde que se instituyeron estos tipos de diplomados en esta importantísima universidad agropecuaria, la cifra de egresados llega a 303, quienes –según declaró María Irene Balbín Arias—pueden y deben dejar una impronta significativa en las cruciales tareas del presente en Cuba.  

 

    

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre