Con la luz de sus ideas

El pueblo de San José de las Lajas y las nuevas generaciones iluminarán las calles de la capital de Mayabeque en la noche de este sábado 27 de enero en la tradicional Marcha de las antorchas como homenaje al aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí.

Bajo el lema Con la luz de sus ideas en esta edición 65 la movilización lajera partirá de la Plaza cultural de Mayabeque, situada en el Consejo Popular Norte, por toda la calle 54 hasta el Parque Camilo Cienfuegos, sede del acto municipal por la histórica efeméride del 28 de enero.

Ariel Rosales Reyes, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio precisó al sitio web de Camoa que en estas actividades participarán los diputados a la Asamblea Nacional y los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque.

El reconocimiento al maestro continúa este domingo con la presencia de los más pequeños de cada institución docente, quienes harán alusión a las obras literarias del Apóstol Nacional en esta nueva edición del Desfile Martiano, a desarrollarse por toda la calle 40 de la ciudad capital.

Desde las redes sociales también la UJC, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el Movimiento Juvenil Martiano recordará al más universal de los cubanos a través del Avispero Con la luz de sus ideas, convocado los días 27 y 28 de enero mediante las cuentas en Twitter @UJCuba, @FeuCuba, @CubaMjm2 y @CubaTVSITVC, y con las etiquetas #MarchadelasAntorchas, #Cuba, #UJC, #JoséMartí y #ConlaLuzdesusIdeas.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar