Con alegría cierra el verano en San José de las Lajas

El cierre de las actividades de las vacaciones de verano en San José de las Lajas comenzó desde temprano este viernes con el Teatro tacón en la Casa de los Abuelos y la presentación de una brigada del Circo Nacional de Cuba en el Bulevar ante los niños de la localidad.La Asociación Hermanos Saís (AHS) ofreció el concierto con el grupo Infusión, como parte de muchas otras actividades programadas para el fin de semana.

A las 9 de la noche el bulevar se transformará en un amplio cabaret y ofrecerá la presentación de Elías Leiva y Los Zafiros, mientras en el cine Lajero habrá una  peña de rock. La Plaza Cultural abrirá con réplicas de restaurantes del territorio y habráconcierto del Grupo On Line y Parranda Latina.

El Sábado Guateque al hombro con  Aramís Padilla y HéctorGutiérrez traerán de nuevo la música campesina al bulevar y a las  3 de la tarde La Colmenita llegará con juegos y canciones.

La editorial Montecalladoabrirá con venta de libros y el espacio fijo Donde también hay un riotendrá como novedad especial la presencia de Abel Prieto, Ministro de Cultura, quien llega en esta ocasión en su calidad de escritor.

A las 9 de la noche del sábado habrá también trova con Noel Hernández en la Sociedad Cultural José Martí. El recinto ferial el Rodeo presentará el Danzón Provincialcon la orquesta de Barbarito Diez.

En San Antonio de las Vegas actuará la brigada artística del Circo Nacional de  Cuba, y La  AHS ofrecerá el espectáculo De Fiesta con Lilúy la presentación del DJ de la provincia.

El cine  Lajero ofrecerá cultura japonesa desde lo audiovisual y la peña de música mexicana Amigos para siempre con Laura y Francis. La Plaza Cultural  acogerá a las Charangas de Bejucal y el espectáculo bailable con  el Noro y Primera Clase.

La Dirección de Culturaa propósito del inicio del curso escolar 2017-2018 reserva invitaciones  a los maestros  para el espectáculo de las Charangas de Bejucal  y el bailable con Noro y Primera Clase, también para el bailable con la orquesta de Barbarito Diez y el Danzón Provincialy para la presentación de Nelson Domínguez en la Galería de Arte a las 12 30 del sábado.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

seis − tres =