Científicos festejan jornada por el 4 de Abril

0
79

Tradición y compromiso resumen una efeméride grandiosa de los lugareños en San José de las Lajas, capital de Mayabeque. Miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas,  por sus siglas UJC, convidan a la fiesta por un nuevo cumpleaños, esta vez juntando los integrantes de todos los grupos etarios, para el intercambio y el disfrute.

Con movimiento de músculos y mente, este jueves 6 de abril,  trascenderán los Juegos Deportivos del colectivo del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) porque desde su fundación hace ya  55 años,  la Unión de Jóvenes Comunistas ha sido fiel protagonista en la práctica de la actividad física.

La jornada atlética se efectuará en la Casa de la FEU a las 9:00 de la mañana  con la participación de todos los trabajadores de la institución.

Auspiciado por  el Comité de la UJC del CENSA, el plan de acciones por el 4 de Abril reserva múltiples tareas  deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol, juegos de mesa y muchas más.

Ese mismo día, en horas de la noche se realizará una  acampada en el propio centro con la participación de jóvenes y adultos, que motivará al encuentro con fundadores de la organización, al conversatorio sobre la huella de Ernesto Che Guevara en los jóvenes y la vigencia de las ideas del Comandante en Jefe, Fidel Castro en el quehacer de estos tiempos.

En tanto que para el viernes 7 de abril: la tarea de orden será el embellecimiento y limpieza del local de la UJC en el CENSA, a partir de las 10:00 de la mañana.

Con la participación de jóvenes destacados, para el martes 11 de abril se reserva un viaje a sitios de interés histórico en La Habana con salida de los ómnibus a  las 9:00 am. 

Y el lunes 17 de abril se repetirá el recorrido por sitios de interés histórico, pero esta vez en Mayabeque, una provincia que atesora la fuerza y el empuje de centros industriales, científicos y ganaderos, y que certifica la esperanza de crecer con mayor calidad de vida para sus habitantes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre