Ciencia y técnica ascenderá desde la base

0
192

La delegación del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio ambiente de San José de las Lajas se alista para celebrar la próxima jornada del fórum de ciencia y técnica correspondiente al año en curso, precisó Raquel Sosa Pérez, Jefa de la delegación del CITMA en este municipio.

La primera quincena del mes de mayo estará dedicada a la celebración del fórum a nivel de base en empresas, centros de trabajo o estudio, así como instituciones científicas.

Investigadores, especialistas,innovadores y docentes tienen ante sí la misión de presentar sus ponencias, donde se describe y exponen propuestas de solución, perspectivas y enfoques para el desarrollo y el manejo de situaciones en cualquier ámbito del quehacer de la sociedad.  

Los trabajos que se destaquen en el fórum de base en cada instancia pasarán al nivel municipal,a celebrarse en el mes de julio.

Una alta tradición atesora San José de las Lajas en la celebración del fórum, dada la cantidad de investigadores en las distintas ramas, donde abundan los centros de salud, educación, ciencia y tecnología, empresas estatales y centros de producción y servicios.

El fórum es el espacio donde se exponen nuevas iniciativas, y proyectos para el mejoramiento de la sociedad a través de las propuestas de solución a los problemas que demandan el concurso del talento científico  y técnico en cada esfera.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre