Celebrarán los lajeros, aniversario 54 del Instituto Nacional de Deporte y Recreación

0
14

Un amplio plan de actividades prevén los especialistas de la Dirección de Deportes en San José de las Lajas, a propósito del aniversario 54 del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) el próximo 23 de febrero.

 “Los días 13 y 14 de febrero en horas de la mañana trascenderá el evento Jugando con el Adulto Mayor en el parque Camilo Cienfuegos, con la participación de personas de la tercera edad del Consejo Popular Sur del territorio.

En esta ocasión, los transeúntes y vecinos de la comunidad disfrutarán de una tabla gimnástica que realizarán los abuelitos con la guía de los especialistas de la Cátedra del Adulto Mayor. Además, se activará una “sanabanda” en la Casa de los Abuelos ubicada en las cercanías del parque, y allí protagonizarán juegos de mesa como el dominó, el ajedrez, dama y otros”, precisó la joven Yaimé Cañizares Abreu, jefa de la Cátedra de Cultura Física y Recreación en la capital de Mayabeque.

Estas y muchas más acciones deportivas y recreativas para personas de todas las edades se desarrollarán para festejar el aniversario del INDER en San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre