Cederistas lajeros saludan a Fidel por su 90 cumpleaños

0
27

Los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en San José de las Lajas desarrollan un variado programa de actividades en saludo al 90 cumpleaños de Fidel Castro 

En homenaje a la fecha todos los días 13 de cada mes se realizan 13 donaciones voluntarias de sangre con el apoyo de donantes, trabajadores y cederistas. 

Durante la Jornada alegórica el cumpleaños de Comandante en Jefe, se presentará en algunas zonas seleccionadas el documento “Fidel es Fidel” de Roberto Chile, también se realizarán Festivales deportivos y campeonatos de Dominó. 

Los Comités de Defensa de la Revolución en la capital mayabequense convocan a participar en el concurso de fotografía y pintura “La Imagen del Hombre Grande” a nivel de CDR, zona, Consejo Popular y municipio. 

Los trabajos deben entregarse en la coordinación municipal de la organización con los datos personales del participante. 

También la mayor organización de masas de Cuba organiza encuentros con personas relacionadas con el líder de la Revolución en tanto a través de la iniciativa “Bien conectado” el 6 y 13 de agosto prevén enviar vía INTERNET mensajes de felicitación y saludos a Fidel. 

Una exposición fotográfica y de pintura dedicada al cumpleaños90 del Comandante

tendrá como escenario al CDR número 8 de la circunscripción 72 del Consejo Norte del municipio lajero el 13 de agosto y ese mismo día a las 8 de la noche en el Cine Teatro Lajero trascenderá el acto del arribante a la organización cederista en el que darán la bienvenida a más de 200 jóvenes lajeros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre