Caravana de la Victoria en San José de la Lajas

0
9

La última parada de los jóvenes  integrantes de la caravana  de la Victoria por la provincia Mayabeque tuvo lugar en la jornada de hoy en San José de las Lajas.

Los caravanitas realizaron su entrada  a esta capital a las diez de la mañana, donde fueron recibidos por el pueblo lajero en un acto que tuvo lugar en la cuatro esquina de esta localidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Hanle Valdés León, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) quien ratifico el compromiso de los jóvenes lajeros de defender las conquistas de la Revolución.

A los integrantes de la caravana se le sumo en horas de la mañana de este viernes en el municipio de Madruga, la comitiva de Mayabeque, grupo que los  acompañó hasta los limites de nuestra provincia con La Habana y para culminar su recorrido en el otrora Cuartel Militar hoy centro escolar Ciudad Libertad, escenario en el cual a las cuatro de la tarde se dará a conocer la convocatoria para un nuevo congreso  de la Unión de Pioneros José martí.

La representación mayabequense inició el pasado día 3 de enero un recorrido por sitios históricos de esta joven demarcación que incluyó una cantata por los héroes en el parque de San Antonio de las Vegas, además depositaron una ofrenda floral en la plaza de los mártires de esta localidad y un emotivo acto en el monumento Combate de Moralitos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre