Caminata en San José de las Lajas por la liberación de los héroes cubanos.

0
11

Una caminata por la liberación de los héroes cubanos realizará hoy a las cuatro de la tarde el pueblo de San José de las Lajas, con motivo de la Jornada Mundial de libertad de los compatriotas y en contra el terrorismo.

 Juan Florentino de los Reyes Arce, secretario del frente patriótico militar internacionalista de la capital de Mayabeque informó que el recorrido iniciará desde la Plaza del Consejo Popular de Jamaica hasta las céntricas Cuatro Esquinas.

 En la meta los participantes se integrarán a un Acto de repudio dirigido al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, donde reclamarán justicia y la independencia de los tres prisioneros cubanos encarcelados hace 16 años.

 A la cita auspiciada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de la provincia se unirán otras organizaciones políticas y de masas como: la Central de Trabajadores del municipio (CTC), la Federación de Mujeres Cubanas y la Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), así como integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Ministerio del Interior (MININT).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre