Buenos Demonios en San José de las Lajas

0
8

El gran estreno de la película Los buenos demonios tendrá lugar en el cine teatro Lajero de San José de las Lajas, este sábado 10 de febrero, cuando se espera que esté presente parte del elenco artístico realizador del filme.

Entre los esperados en la capital de Mayabeque este sábado están el director Gerardo Chijona, los actores Carlos Enrique Almirante y Enrique Molina, la actriz Yailene Sierra, el director de arte Alexis Álvarez, el director de producción Daniel Díaz, los escenógrafos Fernando Cruz y AnnetAngueira además de Laura Díaz, encargada del diseño de vestuario.

Detalle importante es la participación en la película de Isabel Santos y Vladimir Cruz.

Los buenos demonios trata la vida de un joven y una madre que lo adora, mientras él intenta ganar la vida honradamente. Muchacho formal y educado, con su propia manera de concebir el tiempo, nadie sabe que detrás de esa fachada se esconde alguien con una visión pragmática de la vida, lo cual implica en su caso llegar a cometer actos terribles. Actos por los que quizás tenga que pagar algún día. Pero a Tito no le preocupa el futuro. Solo le preocupa el presente.

Lo anterior mueve a la acción del protagonista y lleva a los cinéfilos a encontrar frente a la pantalla el argumento que justifique el sugerente título del filme.

Gran estreno de la película Los buenos demonios, este sábado en el cine teatro Lajero en la capital de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre