Beneficiarán a damnificados por huracán Irma en San José de las Lajas

El Consejo de Defensa Municipal de San José de las Lajas y las diferentes zonas de defensa de los 6 consejos populares del territorio se mantienen activados para organizar y dirigir la recuperación ante los daños causados por el huracán Irma a los pobladores y entidades. 

En reciente sesión de esa instancia, Freddy Díaz, Presidente del Consejo de Defensa en el territorio lajero dio lectura a la información que publicó el periódico Granma: 

Para tal gestión en la capital de Mayabeque se creó una comisión integrada por trabajadores sociales, directivos de Vivienda y Planificación Física y delegados de circunscripción, entre otros,  para evaluar los daños en cada caso reportado. 

María Elena Hernández, Jefa del Consejo de la Administración Municipal exhortó a los miembros de la comisión a actuar con objetividad y realizó un chequeo del listado entregado por cada consejo popular para verificar la autenticidad de los reportes. 

En la cita estuvieron presentes además de los presidentes de cada una de las zonas junto a representantes de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Trabajo, Finanzas, Agricultura y otros. 

Durante los próximos días, la comisión viabilizará el trabajo socio económico con los afectados de San José de las Lajas y la tramitación de la planilla que recoge los datos de los damnificados para conocimiento del Banco.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar