Becas Ciudad del Che, una convocatoria para escritores

Escritores de Mayabeque pueden optar por las Becas “Ciudad del Che” en convocatoria por la Filial de la UNEAC en Villa Clara con el propósito de premiar los mejores proyectos presentados en este 2016. 

En esta edición reconocerán 2 propuestas de libros en fase de terminación sin distinción de género o modalidad literaria. 

Los aspirantes deberán demostrar el estado de su obra, por eso entregarán no menos de 20 ni más de 35 cuartillas de la misma, así como una proposición detallada del texto y currículo completo del autor o autores. 

Un mismo creador podrá enviar cuantos proyectos estimes aunque solo uno recibirá el reconocimiento. Este requisito también será válido para las obras con 2 o más escritores. 

Hasta el 1 de septiembre del 2016 pueden enviárselas obras en triplicado, firmadas, foliadas y acompañados de los datos de identificación y localización del autor: al Comité provincial de la UNEAC, sito en Máximo Gómez 107, Santa Clara, código postal 50 100, Villa Clara. 

Los autores de los proyectos seleccionados recibirán diploma acreditativo y una contribución económica de 3 500 pesos que les permitirá concluir el trabajo proyectado. 

La decisión del jurado será inapelable y se conocerá dentro de los siete días previos a la ceremonia oficial de premiación a celebrarse el 8 de octubre de 2016.

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar