Ania Pino, siempre en la memoria

0
8

El Concurso y Evento Teórico de Periodismo Audiovisual “Ania Pino in Memoriam” iniciará este 4 de noviembre a las 9 y 15 de la mañana con la inauguración de una muestra de fotos en el Lobby de la sala cinematográfica de San José de las Lajas, una de las sedes del certamen. 

En la jornada inaugural colegas y amigos sostendrán un encuentro   donde entregarán el Premio Huellas a la periodista Ismary Barcia, sesionará la primera muestra de las Obras en Concurso y realizarán un recorrido por zonas de interés de la localidad cabecera. 

El programa incluirá un Taller de formación audiovisual con niñas, niños y adolescentes, un Panel sobre “Experiencias del trabajo audiovisual con infantes” en la sede del Gobierno Provincial, así como un intercambio de experiencias con realizadores invitados CMLK. 

La segunda muestra audiovisual de obras en concurso sesionará en horas de la tarde en el Cine Teatro Lajero y como cierre en el Bulevar de la capital de Mayabeque se presentará en concierto Ernesto Blanco y su grupo. 

La segunda y tercera jornada se desarrollará en la Casa del Alba ubicada en la capital cubana en Línea entre C y D, Vedado, espacios que serán propicio para el debate de temas como “La comunidad y el periodismo: Alianzas para el desarrollo local”, “Jóvenes en el periodismo cubano. Problemáticas y desafíos” y “Opinión pública y comunicación”. 

El evento incluye también los talleres de formación de audiovisuales para infantes, las muestras de las obras en Concurso, la premiación de la obra infantil, la visita al proyecto cultural “La Guayabera” en Alamar y el domingo 6 a las seis de la tarde la Gala Clausura y Premiación del Ania Pino, con el concierto de Tony Ávila y su grupo en el Patio del Pabellón Cuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre