Concurso y Evento Teórico Ania Pino in memoriam

0
11

Ania in memorian. Concurso y Evento teórico de periodismo audiovisualSan José de las Lajas será subsede del Concurso y Evento Teórico de Periodismo Audiovisual Ania Pino in memoriam que se desarrollará desde el cinco y hasta el ocho de noviembre.

El día 5, a partir de las 9 de la mañana, los participantes se reunirán en el parque Camilo Cienfuegos de la capital de Mayabeque y luego se dirigirán hacia el cementerio para rendir homenaje a la excepcional periodista Ania Pino.

Posteriormente, habrá un encuentro en la sede del Gobierno provincial con familiares, amigos, profesores y colegas de la joven lajera que murió en el año 2005 a causa de un accidente de tránsito.

En horas de la tarde, en el centro recreativo Escaleras de Jaruco habrá una descarga trovadoresca con el joven Noslen García y se debatirá sobre la televisión comunitaria en Cuba con la participación de Elsa Ramos, de la televisión Yayabo y Lil Romero, del Canal Habana, entre otros.

Para la noche del jueves 5 de noviembre, a las 8 de la noche, se prevé una exposición fotográfica y concierto en el cine Lajero con el músico cubano Raúl Torres, quien estrenará un tema dedicado a Ania.

En este Quinto Concurso y Evento teórico de periodismo audiovisual Ania Pino in memoriam con sede principal en La Habana, también se dialogará acerca del arte de la imagen, el deporte y sus modos de representación en la pantalla.

Desde el 5 y hasta el 8 de noviembre, un jurado de prestigiosos profesionales, analizará las más de 170 obras en concurso y se debatirá sobre temas de importancia para los profesionales de la prensa, tales como el envejecimiento y la fecundidad, la actualización del modelo económico en Cuba y el restablecimiento de las relaciones entre nuestro país y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre