Ángeles en la Tierra, muestra expositiva en el Cine Teatro de San José de las Lajas

Lamuestra expositiva Los Ángeles en la Tierra, del artista plástico de Melena del Sur, Yordano Corrales Agudo, se inauguró en el Cine Teatro de San José de las Lajas, como parte de las actividades del verano 2013.

En las 10 obras presentadas, Yordano recoge con un estilo desenfado, sus inquietudes y el mundo que le rodea.

Al caracterizar su obra expresó: “Es una muestra sencilla desde el punto de vista de la técnica. Trasmito y enfoco  de lleno en el mensaje lo que es bueno para el ser humano, su beneficio, libertad de expresión y de pensamiento, a través de la historia de personajes, amistades o, simplemente, personas que uno se tropieza a diario con su quehacer del día a día”.

Yordano mira su obra, rebusca en la memoria y agrega: “Todo esto lo plasmo de forma surrealista en el lienzo, pero es un mensaje muy social y claro, que le sirve de experiencia al  visitante la exposición y le llegue claro el mensaje de que es importante y necesario y que de ninguna manera es un error ni un fracaso en este mundo que habita”.

Solo tengo flores para ti, Luna Llena, El descenso, En la cima del mundo, Más allá del sol, Ofrenda, son algunos de los títulos recogidos en Ángeles de la Tierra, expo a disposición del público durante todo el mes de agosto, en el Cine Teatro de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar