Amplio programa deportivo recreativo para el verano 2013 en San José de las Lajas

yudithar@cmbw.icrt.cu

Las actividades deportivas recreativas formarán parte de las opciones del Verano 2013 para los lajeros en la capital de Mayabeque.

Entre las propuestas del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, INDER, se encuentran la piscina del Complejo Deportivo Nelson Fernández a disposición del público los viernes, sábados y domingos  de 9:00 a 11:00 de la mañana, de 2:00 a 4:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 pm.

Los directivos del CVD lajero llaman a los lugareños a cumplir con las reglamentaciones establecidas entre las como: bañarse con  trusa, short de nailon o licra, no caminar descalzos en la instalación, ni pisar tierra, no ingerir alimentos, bebidas alcohólicas y mucho menos fumar en el área de la piscina, no portar prendas de valor, además se prohíbe la entrada  de bicicletas a la instalación.

Este programa recreativo llegará a los siete consejos populares de esta ciudad capital de lunes a domingo, previa coordinación con la comunidad. Las jornadas veraniegas incluyen campeonatos interbarrios de baloncesto de 3 contra 3 por equipos, de béisbol en la misma modalidad y fútbol sala, eventos que culminarán con una final municipal en cada disciplina.

Por otra parte, se abrirán 14 áreas permanentes en el Consejo Norte y Sur, en las que personas de todas las edades  pasarán su tiempo libre con juegos de mesa, deportes populares, fútbol, pelota, ajedrez, parchí, entre otras propuestas.

Los gimnasios de cultura física e mantendrán también en funcionamiento en el horario de 6:00 a 11:00 de la mañana y el biosaludable de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Las clases de gimnasia aeróbica estarán a cargo de  la profesora Yaimé Cañizares.

Las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Nelson Fernández se mantendrán abiertas de 8:00 am a 8:00 pm y en el terreno de béisbol continuarán los topes en este deporte durante julio y agosto.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar