Amplio programa de superación en la Universidad Agraria

0
11

yudithar@cmbw.icrt.cu 

Durante este curso 2013- 2014, especialistas del Departamento Marxismo Leninismo e Historia de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez (UNAH) desarrollan un amplio programa de superación.

Entre los temas que se abordan en los postgrado que se imparten en la UNAH se encuentra: La Reforma Universitaria, un análisis desde la Filosofía de la Educación, curso que pretende abrir un espacio de intercambio sobre la Reforma Universitaria y su reflejo sobre la Filosofía de la Educación contenida en el Plan de Estudios D que se desarrolla en esta Universidad.

Entre los objetivos generales de esta instrucción esta profundizar en la Reforma Universitaria su validez histórica cultural, analizar la concepción del profesional, la educación en valores y política ideológica, su correspondencia con las demandas actuales a la formación del profesional revolucionario, así como elevar la preparación de los docentes.

La evaluación de este curso de postgrado se realizará a través de un análisis crítico del Plan de Estudios D en la UNAH, la elaboración de trabajo acerca del Profesor de la Educación Superior, las exigencias en la labor de enseñar a aprender. El examen final será un ensayo sobre el Profesor en el siglo XXI. Retos y oportunidades. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre