Amanecer nocturno en Mayabeque

El Proyecto Amanecer de Madruga ofrece cada sábado un variado repertorio en el centro recreativo Las Ruinas de la capital de Mayabeque.

La actuación de ese gremio familiar que celebra sus 20 años, incluye música fusionada, bailable y popular, con temas propios y de otros autores nacionales y extranjeros,  expresó Carlos Placeres Méndez, director del proyecto.

El también instructor de la Colmenita Zumbidos Corazoneros del territorio  madruguense realiza una gira de verano de conjunto con los pequeñines y asumen dos espectáculos, el segundo de ellos titulado Inteligencia o fuerza.

Otra de sus presentaciones se titula Quién dijo que mañana, una descarga musical cargada de optimismo, repertorios conocidos, anécdotas, poesías y guión de Liober Uriarte.

Nos presentamos habitualmente en los centros de la Corporación Cubana Palmares de la provincia de Mayabeque, junto a la Dirección Provincial de cultura, en la capital cubana, en Varadero y en la capital mayabequense añadió Placeres Méndez.

El proyecto Amanecer pertenece a la Empresa Antonio María Romeu y se inserta a la Empresa Tata Güines. Es una agrupación que en los inicios se titulaba Trío Amanecer y estaba integrada por la hermana y el padre de Carlos Placeres y que hoy constituye el proyecto Amanecer.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar