Al servicio de la Ganadería Tropical

0
116
ICA
Instituto de Ciencia Animal (ICA)

La preparación teórica y el intercambio con los productores son algunas de las actividades que como parte del Sistema de Extensionismo realizan especialistas del Instituto de Ciencia Animal (ICA) de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Este centro tiene la misión de generar y transferir las mejores y más rentables tecnología en el campo de la producción animal tropical, mediante la investigación, la extensión, la capacitación, la divulgación y la colaboración eficientes, satisfaciendo la demanda de la Ganadería y la participación social.

Conferencias sobre temas relacionados con la alimentación del ganado en el trópico, sistemas sostenibles de producción de leche, carne y huevos, el manejo adecuado de los animales rumiantes y monogástricos y la ceba de algunas especies son algunos de los temas que incluye la capacitación que reciben productores ganaderos dentro y fuera del país.

Próximo a cumplir el aniversario 53 de fundado, los resultados del ICA se han extendido a países como México, Venezuela, Panamá, Colombia y Uruguay, entre otros

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre