Activo movimiento sindical lajero

Central de Trabajadores de CubaEl movimiento sindical de San José de las Lajas está inmerso desde el primer mes del año en procesos de preparación, capacitaciones y jornadas emulativas convocadas por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio capital de la provincia de Mayabeque.

Según confirmó a este sitio web la secretaria del Comité Municipal de la CTC, Ana Cristina Rodríguez González, ya iniciaron las asambleas de presentación del plan de la economía de 2018, así como los seminarios a cuadros y dirigentes sindicales, dirigidos por educadores de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque a partir del contrato entre ambas organizaciones. 

Rodríguez González patentizó la importancia de medir con sistematicidad y eficiencia los parámetros emulativos en las dos etapas previstas para este año 2018, la última de ellas denominada Cabalgando con Fidel, por conmemorarse un nuevo aniversario de su desaparición física.

A partir del presente mes también comenzará el proceso de balance de las secciones sindicales, los sindicatos y la CTC, tras el lanzamiento a nivel nacional de la convocatoria al Vigésimo Primer Congreso de la CTC, previsto para enero de 2019.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar