Actividades culturales este fin de semana

Opciones culturales para todos los gustos estarán a disposición de los pobladores de la capital de Mayabeque desde hoy y hasta el  24 de septiembre.

El cine teatro Lajero este viernes, a las nueve de la noche, acogerá una peña de rock, con música grabada y la proyección del documental “ Nirvana”.

Por su parte, la Sociedad Cultural “José Martí” favorecerá el intercambio con estudiantes de la enseñanza técnico – profesional, en su espacio cultural fijo “Jóvenes martianos presentes” y a las dos de la tarde, en la Casa del Joven Creador se presentará el trovador Yordano Corrales.

El sábado 23 de septiembre el bulevar de San José de las Lajas desde las diez de la mañana acogerá una actividad para los más pequeños de casa con payasos, juegos de participación y canciones.

La céntrica locación de la capital de Mayabeque a las dos de la tarde desarrollará el espacio “Camoa con su gente desde el boulevard lajero”, con la transmisión de programas radiales de la emisora local, y a las cinco de la tarde una descarga musical con Cruz Isacc.

La Sociedad Cultural “José Martí” se suma también a las actividades del sábado con sus puertas abiertas a la comunidad a las dos de la tarde, con la exposición fotográfica de Fidel Castro y la proyección del documental “Fidel es Fidel” y un conversatorio sobre el Apóstol.

A las ocho de la noche, en el Cine Teatro “Lajero” se realizará un torneo de Dota Dos y una hora más tarde en la Casa del Joven Creador, los seguidores del grupo “Puertas Abiertas” podrán disfrutar de su música, seguidos por una peña de rock en el patio de la sede de la Asociación Hermanos Saíz.

La jornada dominical reserva en el bulevar del municipio una actividad infantil con payasos, juegos de participación y canciones y a las dos pasado meridiano el espacio de música mexicana “Una tarde diferente” con Marcos Yunaykel.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar