Actividades culturales esta semana en Mayabeque

0
21

Varias actividades culturales y recreativas se desarrollarán esta semana en Mayabeque. Este jueves ocho y el viernes nueve, a las nueve de la mañana en las escuelas Los Pioneritos y Batalla de Malverde de Bejucal se efectuará la inauguración del encuentro Alegría 2018, un evento de teatro de títeres para niños, con el grupo Estro de Montecallado.

A las tres de la tarde también del jueves se realizará la Peña Campesina con Carmelo Torres en la Casa de Cultura de Aguacate en Madruga.

El viernes nueve de febrero a las nueve de la mañana en la Sociedad Cultural José Martí se efectuará el espacio Martí y la ancianidad, dedicado al adulto mayor; y a las dos de la tarde se realizará el espacio Jóvenes Martianos Presentes.

Este mismo día pero a las nueve de la noche en la Sala teatro de la Asociación Hermanos Saíz, ubicada en San José de las Lajas se realizará la actividad Con Cierto Humor con la presentación del grupo de teatro experimental RamufOn.

El sábado diez de febrero a las nueve de la mañana en la roleta del cine de Catalina de Guines se realizará la actividad Rincón del Artesano; a las diez de la mañana en la sede del grupo de Teatro Las Olas en Batabanó se presentará la función Bombón y Pirulí; y a las nueve de la noche en la sede de la AHS se efectuará el espacio de música houseLetit be.

El domingo once de febrero a las nueve de la mañana en el parque 9 de abril de Guines se presentará el espectáculo Magia y Colores con la presentación de los payasos Trompetica, Espaguetis y el Mago Fantasía.

A las dos de la tarde de este mismo día en la sede de la asociación Hermanos Saíz, se efectuará la Matiné de Música Tradicional con la agrupación Soneros por Tradición; y una hora más tarde en el cabaret Las Piedras de Melena tendrá lugar una peña campesina.

Este domingo a las tres de la tarde en la avenida 47 de San Nicolás se efectuará la Peña campesina Saúl y sus invitados, con los artistas aficionados Roberto Zamora y Roberto Valle.

Media hora después pero en la CPA Camilo Cienfuegos de Madruga comenzará la peña campesina Rafael Rubiera con Diosdado Padilla; y a las cuatro pasado meridiano en la Casa de Cultura Félix Pita Rodríguez de Bejucal se efectuará la tarde de la Rumba con los Tambores de Bejucal.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre