Actividades culturales en Mayabeque

Varias actividades culturales y recreativas se desarrollarán esta semana en la provincia Mayabeque.

Hoy a las dos de la tarde en la biblioteca de Bejucal se efectuará la peña Letras Tuyas, un espacio para descubrir nuevos artistas del mundo de las letras; y a las ocho de la noche en la Casa de Cultura de Madruga se realizará la actividad Peña de Paco con el músico profesional Francisco Rodríguez. 

Mañana 25 de enero a las dos de la tarde en la Sociedad Cultural José Martí en San José de las Lajas se efectuará el espacio fijo “Es de Jóvenes Triunfar” y a las nueve de la noche en Bejucal el proyecto Recordando a Yeyo, con la presentación de los Tambores de Bejucal. 

En el cine teatro lajero se presenta hasta finales de mes la exposición personal “In Crescendo” y desde el viernes 26 hasta el 31 de este mes la Casa de Cultura de Madruga la expo de pintura “De Donde Crece la Palma”. A las ocho de la noche en la Calle Ancha del Surgidero de Batabanó tendrá lugar la actividad Entre Congas y Guarachas, con la presentación de la compañía Soy Cuba; y a las nueve de la noche en el cine teatro lajero la Noche de Heavy Metal, un espacio para promover la música rock.

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar