A la memoria de Ania Pino

El Canal Habana y el Centro Memorial Martín Luther King, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saiz y la Unión de Periodistas de Cuba, convocan a los jóvenes a participar en el Séptimo Concurso de Periodismo Audiovisual Ania Pino In Memoriam, a efectuarse los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.

Las obras a concursar pueden reflejar cualquier temática de actualidad, se aceptarán obras publicadas o no,podrán participar jóvenes con vocación periodística. Las obras pasarán por un comité de selección y las finalistas serán contactadas por el Comité Organizador. La edad límite es 35 años.

Se premiarán las cinco mejores obras audiovisuales de cualquier género periodístico, entre ellas se decidirán dos grandes premios, así como las menciones que el jurado considere necesarias.

Se otorgarán además premios a guión, fotografía, montaje, banda sonora, trabajos periodísticos de experimentación audiovisual, periodismo ciudadano(imágenes grabadas con cámaras no profesionales, editadas o no).

El plazo de admisión vence el 10 de noviembre de 2017.Todos los trabajos se entregarán en formato de video digital (MPEG, MPG4, AVI, MOV) acompañado de los siguientes datos del autor: nombre del realizador y equipo de trabajo, provincia, edad, años de experiencia, centro de trabajo o estudio, categoría en la que aspira el premio, así como número de carné de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico.

Para otorgar otros premios colaterales, el jurado del Concurso Ania Pino In Memoriam, convoca a niños y adolescentes a presentar trabajos de carácter periodístico hechos en video de manera no profesional.

Las obras deberán ser filmadas y dirigidas por ellos, en forma colectiva o individual. Se entregará además el premio Únete de la Campaña de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, que otorga el Sistema de las Naciones Unidas en Cuba.

Las obras pueden ser entregadas en Canal Habana (Mazón y San Miguel, Vedado, La Habana), en la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en sus delegaciones provinciales, o en los telecentros provinciales. Las obras seleccionadas se exhibirán y debatirán durante los días del evento teórico.

Para más información los interesados pueden escribir a:

concursoaniapino@gmail.com

concursoaniapino@canalhabana.icrt.cu

También através de Facebook/Concurso Ania Pino

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar