Yoanka reaparece sobre bielas

0
13

 

La ciclista cubana Yoanka González, subtitular olímpica de pista en Beijing 2008 en la carrera por puntos, retornará del 14 al 18 de enero próximos a los escenarios internacionales, cuando intervenga la Vuelta Ciclística a San Luis, Argentina.

YOANKA GONZÁLEZ, EXPERIMENTADA DE 32 AÑOS, REGRESARÁ A LAS PISTAS FORÁNEAS EN POS DE LIDERAR NUEVAMENTE LA ARMADA CUBANA DE CICLISMO.

González, monarca del orbe en el scracht en Melbourne 2004, ha estado ausente durante un tiempo por maternidad, pero ya se ha fijado como meta principal buscar un sitio en la escuadra antillana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, según informó a la AIN Héctor Ruiz, comisionado nacional de la disciplina.

El propio directivo confirmó que junto a Yoanka viajarán al giro suramericano Yudelmis Domínguez, Marlies Mejías y la monarca continental de Guadalajara 2011 Arlenis Sierra, dirigidas por el preparador Leonel Álvarez.

Por su parte, el conjunto varonil, a las órdenes de Henry Ro-drí-guez, también tendrá su experiencia en la propia lid argentina (del 20 al 26 de enero), en la cual pedalearán Yasmany Martínez, Yennier López, Lisusndi Alonso, Jan Carlos Arias, Pedro Sibila y Agustín Martínez, quienes de manera inminente largarán en la Vuelta a Costa Rica a partir del martes de la semana entrante y hasta el 29 de diciembre.

El comisionado Ruiz informó también que el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2014 será del 15 al 22 de febrero con el giro Camagüey-La Habana (trayecto de 906 kilómetros), mientras que la segunda y última fase se realizará en Guantánamo y Santiago de Cuba, la cual contará en su recorrido con los tramos elevados de La Farola y la Gran Piedra. (SE)

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre