Ya no es antes, propuesta fílmica en la capital de Mayabeque

0
19

Ya no es antes, la más reciente producción del director cubano Lester Hamlet se exhibe desde este jueves y hasta los primeros días de abril en el Cine Teatro Lajero de la capital de Mayabeque.

Danay Fascenda Hernández, directora de la sala cinematográfica de San José de las Lajas precisó que el filme cubano del año 2016 es considerado un drama para mayores de 16 años que nos involucra con la historia inconclusa de dos amantes producto de la emigración y a su reencuentro 40 años después.

La película cuenta con las actuaciones de Luis Alberto García e Isabel Santos y constituye el último trabajo en conjunto de los muchachos  de Clandestinos y de La Vida es Silbar.

En esta producción el gran reto del joven realizador cubano fue contar solamente con dos actores y un set de filmación, así como la participación de la banda sonora liderada por Harold López-Nusa y canciones de Esther Borja, Juan Formell, Silvio Rodríguez, Bola de Nieves, Pablo Milanés y Kelvis Ochoa.

El cuarto largometraje de Lester Hamlet, obtuvo el premio de la popularidad en el XXXVIII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano 2016 y su estreno inició las actividades por el aniversario 58 de la creación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), el 24 de marzo de 1959.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre