XXI Congreso de los trabajadores

0
20

La Empresa de Conductores Eléctricos Conrado Benítez, conocida en el ámbito comercial por ELEKA y con ubicación en San José de las Lajas será sede este lunes a las nueve de la mañana del lanzamiento de la convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), prevista a desarrollarse en enero de 2019.

El cumplimiento del plan de producción y comercialización de conductores eléctricos, compuestos de PVC, alambre desnudo y barnizado, PVC y alambrón de cobre y los resultados emulativos dentro del sindicato de industrias son entre los méritos que hicieron protagonista a la entidad según precisó Ana Cristina Rodríguez González, secretaria del Comité Municipal de la CTC en la capital de Mayabeque.

En la cita participarán diputados a la Asamblea Nacional y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque y los trabajadores ratificarán el compromiso de cumplir con su objeto social en saludo a la magna cita del proletariado en su vigésimo primera edición.

El lanzamiento nacional de la convocatoria coincide con el aniversario 79 de la organización obrera y el cumpleaños 165 de José Martí, Héroe Nacional de Cuba.

Rodríguez González informó además que a partir de este momento comenzará el proceso de balance de todas las secciones sindicales, los sindicatos y la CTC Provincial. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre