¿Vuelve Cuba al capitalismo?

0
13

La interrogante de sí ¿Vuelve Cuba al capitalismo? fue el tema de la conferencia impartida este martes por el Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, ANEC, Ramón Labañino a estudiantes y claustro de profesores de la Universidad Agraria de la Habana” Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH) de San José de las Lajas.

El análisis de algunas de las peculiaridades del sistema cubano desde el punto de vista económico y social que lo hace único en el mundo, caracterizó este encuentro cuyo preámbulo tuvo la firma de un convenio entre la UNAH y el Instituto Nacional de Suelos.

Más que una conferencia socio-económica está cita devino en espacio donde el Héroe Cubano contó anécdotas de su paso por cárceles de los Estados Unidos y reflexionó sobre el papel que hoy tiene Cuba en el mundo y la importancia de ser fiel al legado de Fidel, una figura admirada y respetada hasta por los enemigos.

La ocasión fue propicia además para que el también vicepresidente de la ANEC ofreciera detalles al auditorio de  propuestas a la alta dirección del país para lograr a largo o mediano plazo una posible unificación del peso cubano con el Peso Cubano convertible CUC, teniendo en cuenta la necesidad de garantizar  un respaldo productivo. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre