Votó el pueblo lajero por Cuba

0
9

De manera satisfactoria trascendieron los comicios de este domingo 11 de marzo en San José de las Lajas. El 87 coma 57 por ciento de los electores de este municipio ejerció su derecho al voto el domingo 11 de marzo, según referencias de la Comisión Electoral Municipal.

En la capital de Mayabeque resultaron electos todos los candidatos propuestos para integrar la nómina de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Parlamento cubano.

De manera positiva se comportaron los sistemas de comunicaciones, transporte y logística previstos para la jornada en los 140 colegios del territorio, 43 de ellos ubicados en el casco urbano lajero.

Mujeres y hombres, sin distinción de raza o credo tuvieron la misma libertad y derecho a votar por los candidatos que consideraban poseen las cualidades idóneas para representar al pueblo, sin mediación de millonarias campañas electorales.

Al proceso electoral cubano lo distingue en el mundo su limpieza, transparencia y democracia, no lo custodian militares armados, sino pioneros de la enseñanza primaria y media, quienes tienen como estandarte los principios del guerrillero Heroico a través de la consigna que los identifica: ¡Pioneros por el Comunismo, seremos como el Che!

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre