Voleibol, deporte recreativo en San Antonio de Las Vegas

Con seis victorias y una derrota el equipo de la circunscripción 33 del Reparto Militar se proclamó campeón del Tope Recreativo de Voleibol que durante 2 meses se disputó en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas de San José de las Lajas.

En este certamen el segundo lugar fue para la circunscripción 78 o Reparto Piñero con 5 y 2, seguido por dos conjuntos del Oeste de esa Comunidad de la capital de Mayabeque, las circunscripciones 30 y 32 con 4-3 y 2-5 respectivamente. 

En este evento recreativo organizado por técnicos del Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos” de ese Consejo Popular lajero, estuvieron representados otros asentamientos Babiney, La Ruda y Nazareno. 

Según declaraciones del licenciado en Cultura Física Jorge Luis Amaro profesor de Recreación, con esos topes se recuperó un área rústica de esa localidad que en estos momentos está a disposición de los lugareños, fomentándose así el Voleibol como deporte recreativo. 

Amaro informó además que se rescató una cancha rústica de Baloncesto donde se prevé efectuar una competencia recreativa de esa disciplina el próximo año.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar